Jornada de "Diálogo Constitucional sobre Valores de la Constitución Nacional"

Noviembre 11, 2019

La Secretaría de Extensión invita a participar de esta Jornada de "Diálogo Constitucional sobre Valores de la Constitución Nacional", organizada conjuntamente con el Instituto de Derecho Constitucional y Político "Doctor Carlos Sánchez Viamonte" y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

La misma se desarrollará el día 22 de noviembre de 14 a 19 hs., en el Salón del Consejo Directivo (5° piso del Edificio de la Reforma).

Cronograma:

Apertura:

Dr. Carlos A. Mayón (Director del Instituto de Derecho Constitucional y Político)

Dr. Daniel Sabsay (Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional)

PANEL I:

“Necesidad y oportunidad de una reforma constitucional”.

Jorge Reinaldo Vanossi

Pablo Garat

Mario Cámpora.

Miguel Oscar Berri.