EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Slider

Centro de Acción Urbano Ambiental - Extensión

El espacio a cargo de la Abog. Falbo Guadalupe tiene como intención nuclear las diferentes aristas que conlleva la cuestión urbano-ambiental, por eso nos referimos a este proyecto como "Centro".

Entendemos al ambiente como la conjunción de aspectos culturales, artificiales y naturales que rodean incidiendo en su desarrollo, tanto como él mismo los determina, se interrelaciona y condiciona, que se encuentran manifestados de manera específica en el hábitat urbano que lo rodea y lo determina.

 

El Centro de Acción Urbano Ambiental busca crear un espacio de extensión interdisciplinaria adecuado para promover conocimientos en la temática, partiendo de la cuestión genérica del planeamiento urbano y ordenamiento territorial, planificación, zonificaciones y derecho a la ciudad. Como así cuestiones más puntuales, entre ellas: recolección y tratamientos de residuos urbanos, uso de energías renovables para construcciones, servicios públicos, movilidad y transporte, espacios verdes, entre otras.  

El centro cuenta con su propio sitio web donde se publican novedades, artículos de interés y desde donde los interesados pueden hacer consultas.

Podés ingresar desde el siguiente link: Página web CAUA

Programas y Proyectos