Diversidad familiar y derecho de familias - Extensión

Aprobado por Resolución Nº 91 del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, este Proyecto de Extensión Universitaria está dirigido por la Abog. Cecilia Lopes y conformado por estudiantes y graduados de nuestra Unidad Académica.

El mismo busca crear un ámbito de trabajo destinado al abordaje de manera integral de la problemática particular que puedan atravesar las parejas del mismo sexo al momento del ejercicio de su parentalidad.

Además, tiene como objetivo el trabajo, la investigación y la difusión de los derechos de las familias formadas por parejas del mismo sexo.

Allí se realizan tareas de actualización permanente en marcos conceptuales y normativos vinculados a la temática; asesoramiento y patrocinio gratuito en casos relacionados a este tema; y generación de acciones que aporten a la visibilización de la problemática que se aborda en el programa.

Días de reunión: Martes de 16:30 a 19hs