Alumnos/as del Observatorio de Litigación y Juicio por Jurados, participaron en la jornada “Juicio por jurados en la práctica del proceso penal”

Alumnos/as del Observatorio de Litigación y Juicio por Jurados dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, participaron en la jornada “Juicio por jurados en la práctica del proceso penal” realizada en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. La misma fue organizada por el Instituto Penal de dicho colegio y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Durante la actividad se expuso acerca de la importancia del litigio en un modelo de justicia adversarial y se realizó un simulacro de juicio con jurado popular en el que los/as alumnos/as del Observatorio litigaron ocupando el rol de la defensa.