La Secretaria de Extensión invita  participar de la XXIII Reunión Ampliada del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales: “Presentación de los Trabajos Realizados por los pasantes del OREI y PPS, la cual se llevará a cabo el día jueves 4 de julio a las 16hs., en el Salón Consejo Directivo 5° piso, Edificio de la Reforma.

Coordinadores:

-María Virginia Perrino: Subdirectora del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesora de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).

-Lautaro M. Ramirez: Director del Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales, Profesor de Derecho de la Integración Latinoamericana (Jursoc, UNLP).

Expositores:

PANEL I - Análisis de régimen de estampillas Fiscales para identificar mercaderías-

-María Luz Azar

-Valentino Sturlese

PANEL II - Cadenas de valor patagónicas-

- Agustin Florez

-Maria José González Torres

-Faustino Aldalur

-Camila Robles

PANEL III - Perfil productivo y relevamiento normativo sobre comercio internacional

- Agusto Berti

Dirigido a: estudiantes y jóvenes graduados, así como interesados y la ciudadanía en general

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido y mail).