Clase Abierta “Masacre de Napalpí”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Clase Abierta “Masacre de Napalpí” organizada por el “Taller con Perspectiva Literaria de Formación en Género y Derechos Humanos en Clave Intercultural” dependiente de esta Secretaría, el día martes 11 de junio de 2024 en el horario de 18:00 a 20:00 hs. en el Aula A de Seminarios (4° piso, Edificio de la Reforma, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata).

Expositoras:

• María Demetria Puntano
  • Vanesa González
  • Julia Gómez

Coordina y expone:

Erika S. Bauger: Directora del Proyecto de Extensión “Taller con Perspectiva Literaria de Formación en Género y Derechos Humanos en Clave Intercultural”.

Auspicia:

Seminario “Derechos Humanos, Igualdad y No Discriminación”, dirigido por José María Martocci, Director de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Destinatarios/as: Alumnas/os, graduadas/os y público en general.

Inscripción:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Enviando nombre y apellido y mail)

JORNADA LIBRE Y GRATUITA