TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JUSTICIA TERAPÉUTICA. Promoción de acciones beneficiosas para la cultura del diálogo y la paz.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JUSTICIA TERAPÉUTICA. Promoción de acciones beneficiosas para la cultura del diálogo y la paz”, organizado por el “Proyecto Confluencia de saberes y humanización del sistema legal” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS-UNLP, el Grupo PS1 “Psicología Jurídica, Salud y Bienestar” de la Universidad de Vigo–España, el Grupo GI-1754 “Psicología Jurídica y Forense” de la Universidad de Santiago de Compostela–España, y auspiciado por la “Cátedra UNESCO: Educación Transformadora, Ciencia, Comunicación y Sociedad” de la Universidad de Vigo-España.

El mencionado Encuentro será coordinado por María Silvia Oyhamburu, Francisca Fariña Rivera y Mercedes Novo Pérez, y se llevará a cabo el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio de 2024, en el horario de 15:00 a 17:30hs. mediante Plataforma Zoom.

Público al que está dirigido:profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la Ley, operadores del sistema de Justicia, integrantes de los Poderes del Estado y organizaciones de la Comunidad.

Inscripción:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(enviando nombre y apellido completo).

Derecho a Certificado: $5000. Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción).