XVI JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “XVI JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO” que se desarrollará sobre la temática “La tecnología y el control societario en el derecho comercial actual”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata dirigido por el Prof. Juan José Zandrino.

La mencionada actividad será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny y se llevará a cabo el miércoles 19 de junio a partir de las 16:45 hs. por Plataforma Zoom.

16,45hs. Apertura

17hs. Dr. Eduardo Favier Dubois “Plataformas digitales que desafían al derecho comercial”

18,15hs. Dr. Daniel Roque Vítolo “Las funciones de las autoridades de control societario en el siglo XXI”

Destinatarios: Profesionales del Derecho

Actividad gratuita

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).