“Ciclo de charlas en clave de DDHH. A treinta años de la Reforma Constitucional”

Les invitamos a participar de este “Ciclo de charlas en clave de Derechos Humanos”, en conmemoración de los treinta años de la última reforma constitucional.

La actividad, es organizada por el Instituto de Derecho Constitucional del Colegio  de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, y el Proyecto "Políticas para la Igualdad" dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de esta Casa de Estudios y cuenta con el auspicio del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta se desarrollará en seis encuentros, de dos horas cada uno, en modalidad presencial. Los días 12, 19, 26 de junio y 31 de julio en el horario de 18 a 20 hs en el aula -301 Tercer subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff, Calle 48 E/ 6 y 7, La Plata; y el día 3 de julio se llevará en el Salón del Consejo Directivo (5to. Piso, Facultad de Cs Jurídicas y Sociales).

El ciclo culminará el día 7 de agosto en la sede del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata (calle 50 N°871) el día 7 agosto, a las 18 hs.

Si bien la actividad es libre y gratuita, requiere de una inscripción previa para cada una de las charlas. Se ofrece la posibilidad de abonar un Derecho a Certificado que podrá solicitarse en el momento de inscribirse.

Fechas: 12/6, 19/6, 26/6, 3/7, 31/7 y 7/8

Horario: 18 a 20 hs.

Modalidad: presencial

Público al que está dirigido: Funcionarios/as, Magistrados/as y Empleados/as del Poder Judicial, Abogadas/os y Estudiantes.

Indicando:

-           Nombre completo

-           Nº de DNI

-           Teléfono

-           Fecha y Expositor/a de la Charla en la que desea participar (IMPORTANTE: para participar de la Jornada de Homenaje, no se requiere inscripción previa)

-           Si optan por el Derecho a certificado

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA