CONVERSATORIO "CONSTRUYENDO JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO". En el marco del Proyecto 11J/180

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar del CONVERSATORIO"CONSTRUYENDO JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO". En el marco del Proyecto  11J/180", organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con el Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de CJyS-UNLP, el mismo se dictará de manera presencial en el Salón del Consejo Directivo (5to piso del Edificio de la Reforma Universitaria) el día jueves 13 de junio de 16 a 18 hs del corriente año.

Moderadora: Dra. Analía Consolo

Expositora: Dra. Carolina Crispiani. (Jueza y profesora de la Facultad)

Dirigido a: Investigadores/as, docentes y estudiantes interesados en la temática.

Derecho a certificado: $5.000.Quienes deseen, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria.(Solicitar los datos al momento de la inscripción).

Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando Nombre y Apellido, Dni y Mail).

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA