Prórroga de Inscripción a Consultorios Jurídicos Gratuitos 2019. 3° Curso

Se informa que la inscripción de aspirantes interesados en formar parte de este Programa, dirigido a graduados y a estudiantes, se extendió hasta el martes 27 de agosto inclusive, dando inicio el Curso preparatorio el día miércoles  28 de agosto.

Este Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados en la carrera y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

Previo al ingreso al Programa, se dictará un CURSO PREPARATORIO cuyo fin es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña. El mismo consta de una carga horaria semanal de 4hs. a desarrollarse los días miércoles y viernes de 14 a 16 hs.

La INSCRIPCIÓN para al segundo Curso Preparatorio de este Ciclo Lectivo se realizará hasta el martes 27 DE AGOSTO INCLUSIVE, personalmente en la Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta Baja, frente al Buffet), de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

REQUISITOS:

- Estudiantes (UNLP): tener aprobadas las asignaturas de Derecho Civil V, Sociología Jurídica y Prácticas Procesales Civiles y Penales.

- Graduados (UNLP): hasta 2 años de recibidos.

CONVOCATORIA ABIERTA TODO EL AÑO

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO Y FOTO (4X4)