CONVERSATORIO: “Las problemáticas actuales en el inicio del ejercicio de la profesión”

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión, en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP), invitamos a los/as alumnos/as de esta Casa de Estudios a participar del Conversatorio las problemáticas actuales en el inicio del ejercicio de la profesión, el que se llevará a cabo el día martes 27 de febrero del corriente año, en el horario de 18.00 a 20.00 hs en el Colegio de la Abogacía de La Plata.
El presente conversatorio tiene por objetivo dialogar sobre los obstáculos y las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes y noveles abogados a la hora de iniciar el ejercicio de la vida profesional.

Requiere inscripción on line previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/las-problematicas-actuales-en-el-inicio-del-ejercicio-de-la-profesion-tickets-838605179667

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios, como así también graduados/as y matriculado/as del Colegio de la Abogacía.

Expositores:

Dres. Lautaro Ramírez y Ayelén Bordigoni.

Coordinadores:

Dres. Stefanía Delle Donne y Mateo Granzella.

Organiza: Centro de Articulación de Iniciación Profesional dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Comisión de la Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.