Convocatoria 2024: Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales

Se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo 2024 del OREI, en el marco de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dirigido por el Mg. Lautaro Ramirez y la Abog. María Virginia Perrino.
Los objetivos del OREI son:
- Promover la formación profesional técnica en problemáticas propias del Derecho Económico Internacional y las Relaciones Económicas Internacionales.
- Fomentar y prestar asesoramiento especializado en materia de comercio internacional y promoción del desarrollo.
- Promover el desarrollo local por medio de actividades realizadas en la comunidad y con los diferentes actores que integran la misma.
- Prestar asesoramiento en materia de exportaciones e importaciones, así como de trámites y procedimientos aduaneros.
REQUISITOS para participar:
A) Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Abogacía y/o Economía que se dicten en el ámbito de la UNLP. Tener más de 17 materias aprobadas.
B) Graduados de las carreras de Abogacía y/o Economía de la UNLP con menos de cuatro años
C) No haber participado en ediciones anteriores.
INSCRIPCIÓN: desde el 16 de febrero al 11 de marzo de 2024
Los interesados en participar de esta nueva edición del OREI deberá completar una ficha de inscripción, un CV resumido y una copia del analítico y enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ficha puede ser descargada de la página web del Observatorio en: www.orei.jursoc.unlp.edu.ar
Las reuniones del OREI tendrán lugar a partir del mes de marzo los días martes en el horario de 08 a 12 horas quincenalmente, comenzando el martes 19/3 y culminando el 18/6, la primera edición.
ENTREVISTA: Tendrá lugar el martes día 12 de marzo a las 8.00hs en la Sala del Ex Consejo Directivo, 2° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
INICIO DE ACTIVIDADES: martes 19 de marzo a las 8.00hs.