Taller Teórico/Práctico: “Proceso de alimentos”

Diciembre 11, 2023

La Secretaría de Extensión los/as invita a participar del Taller Teórico/Práctico: “Proceso de alimentos”, organizado por el “Centro de estudios la persona como eje de deberes y derecho” dependiente de esta Secretaría, el cual se llevara a cabo los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre a las 15:00 hs. en el Salón Consejo Directivo (5° piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Coordinadoras: Araceli Gabriel y Mariela Panigadi

Expositora:Mariela Panigadi

Público al que está dirigido: estudiantes avanzados/as y abogados/as

Inscripción:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(enviando nombre y apellido completo).

Derecho a Certificado: $3000. Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción).