Noviembre 02, 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar de la Charla “¿Cómo razonan los jueces? (Sobre ponderación, discrecionalidad y arbitrariedad)” a cargo de José Antonio Sendín, el martes 21 de noviembre a las 18 hs. en el Salón del Consejo Directivo (5to. piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Presentación y Moderación: Guillermo Peñalva

Destinatarios/as: estudiantes, profesores/as y graduados/as

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Enviar nombre completo y Nº de DNI)

Actividad con Derecho a Certificado: $3000 (Solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción)