Visita al Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión,en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP), invitamos a los/as alumnos/as de esta Casa de Estudios a realizar una visita al Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata (calle 12 entre 51 y 53), el día lunes 15 de mayo de 2023 a las 10hs. En esta oportunidad, recorreremos los distintos espacios a fin de conocer e involucrarnos con las actividades que allí se desarrollan.

Requiere inscripción on line previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/visitamos-el-concejo-deliberante-de-la-municipalidad-de-la-plata-tickets-630939676557

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios.

Organizadores:

• Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión.
  • Comisión de la Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.