Jornada “Perspectiva de Género en los Organismos de Asesoramiento y Control"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Perspectiva de Género en los Organismos de Asesoramiento y Control" organizada por el Proyecto “Políticas para la igualdad” y auspiciada por la Asesoría General de Gobierno y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires, el día jueves 1 de junio en el horario de 17:30 hs. a 19:30 hs. en el Aula -208 (2do. Subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff).

Organización y Coordinación: Juliana SPINOSA @politicasparalaigualdad

Expositoras:

Fiorella Amancay Juanico Ávila

• Directora General de Administración de la Asesoría General de Gobierno
  • Presidenta de la Comisión de Géneros de la Asesoría General de Gobierno

María Agostina Cacault

• Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Planificación Estratégica en Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires
  • Responsable del Programa de Género de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires.

Lugar: Aula -208 (2do. Subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff)

Público dirigido: alumnos/as, graduados/as y empleados/as públicos/as.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/a, graduado/a o público en general.

Derecho a certificado: $1000 (solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción)

Se transmite por YouTube: @JurSocUNLPoficial

Actividad libre y gratuita