Segundo Encuentro de alumnos 2023 – Derecho Romano

La Secretaría de Extensión invita a participar del “Segundo Encuentro de alumnos 2023 – Derecho Romano” , organizado por esta Secretaría de Extensión y el Departamento de Derecho Romano y Arqueología Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, junto con el Instituto de Derecho Romano y Cultura Clásica, y el Museo Beato Angélico, de la Universidad Católica de La Plata.

El mencionado Encuentro se llevará a cabo el viernes 12/5 de 14:30 hs . a las 17:00 hs . en el Salón del Consejo Directivo (5to. piso) (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Calle 48 e/ 6 y 7 – La Plata) y el sábado 13/5 de 9:30 hs. a las 12:00hs. en el Salón Santa Teresa (Museo Beato Angélico UCALP - Calle 47 esq. 16 y Diagonal 73 – La Plata).

Destinatarios: Alumnos, Graduados y Docentes

Auspicios:

• Instituto de Investigación de Derecho Romano, Facultad de Derecho de la Universidad de Flores.
  • Instituto de Historia y Derecho Romano del Colegio de la Abogacía de La Plata
  • Instituto de Derecho Antiguo y Comparado, Facultad de Derecho de la Universidad del Este.
  • Instituto de Derecho Romano, Facultad de Derecho Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad FASTA.
  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Temuco

Inscripción:

Enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando NOMBRE COMPLETO e indicando:

• Modalidad en la van a participar:
  • Presencial
  • Virtual

• Jornadas en las que van a participar (pueden optar por los dos encuentros)
  • viernes 12 de mayo
  • sabado 13 de mayo