Conversatorio " Políticas de cuidado en clave de género"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Conversatorio " Políticas de cuidado en clave de género" organizada por el Proyecto “Políticas para la igualdad” (@politicasparalaigualdad) dependiente de esta Secretaría, en conjunto con “Red de Mujeres para la Justicia” y auspiciado por la “Dirección de Vinculación con el Graduado", el día jueves 18 de mayo en el horario de 18 hs. a 20 hs. en el Salón Consejo Directivo (5° piso, Edificio de la Reforma).

Coordina: Juliana SPINOSA

Organiza: Proyecto “Políticas para la igualdad” y "Red de Mujeres para la Justicia”

Auspician: “Dirección de Vinculación con el Graduado"

Modera: Florencia Burdeos

Expositoras:  Natalia Caviglia y Cyntia Coronel

Actividad libre y gratuita.

Público al que está dirigido: alumnos/as, graduados/as y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/agraduado/a o público en general.

Derecho a certificado: $1000 (solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).