XI jornada de actualización de temas de derecho empresario: "propuestas de modificación de la ley de concursos y quiebras"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la XI Jornada de actualización de temas de Derecho empresario que se desarrollará sobre "Propuestas de modificación de la Ley de concursos y quiebras”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el día martes 9 de mayo a las 16:45 hs. por Plataforma Zoom.

La misma será moderada por el profesor Patricio Tomás Mc Inerny

16:45hs. Apertura a cargo del señor Decano Profesor Miguel O. Berri

17:00hs. Exposición a cargo del doctor Omar R. Berstein

17:45hs.  Exposición a cargo del doctor Ricardo D. Sosa Aubone

18:30hs. Exposición a cargo de la doctora Patricia Ferrer

19:15hs. Opiniones de los asistentes y devoluciones de los expositores

Dirigido a Profesionales del Derecho

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).