Jornada: Consorcios de hecho. Su problemática actual.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “Jornada Consorcios de hecho. Su problemática actual”, la cual se llevará a cabo el día lunes 15 de mayo a las 16hs. por plataforma ZOOM.

Coordinadores:

-Sofía G. Mateos

-Diego De Rosa

Expositor:

-Federico Chiesa

Ejes temáticos: Funcionamiento interno. Relación entre comuneros y terceros. Órganos deliberativos. Administración. Cobro de Expensas. Vías de regularización. Gastos comunes: vías de reclamo y ejecución.

Actividad libre y gratuita.

Público al que está dirigido: graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y disciplinas afines, administradores de consorcio, propietarios y/o habitantes de: edificios en camino a ser afectados al régimen de Propiedad Horizontal; emprendimientos urbanísticos no regularizados (fideicomisos, conjuntos inmobiliarios en formación, etc..)

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/agraduado/a o público en general.

Derecho a certificado: $1000(solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).