Jornada: Derecho Penal y Genero

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Derecho Penal y Género” organizada por el Proyecto “Políticas para la igualdad”, el día jueves 16 de marzo en el horario de 15 a 20 hs en el Auditorio 205 (2º Piso, Edificio Sergio Karakachoff).

La mencionada actividad tiene por objetivo visibilizar la perspectiva de género en el derecho penal, siendo las expositoras importantes referentas en dicho fuero.

Coordinadora: Juliana SPINOSA @politicasparalaigualdad

Expositoras:

Gilda MALTAS, María Florencia BUDIÑO

Daniela BERSI, Carolina CRISPIANI, Stefanía ALBA NÁJERA

Mariana RUFFINO, Genoveva CARDINALI, Ana Inés PÉREZ DUHALDE

Moderadoras:

Laura FERNÁNDEZ PEREDO, María Celeste LÓPEZ SÁEZ, Estefanía Soledad ANTOLINI

Actividad libre y gratuita.

Público al que está dirigido: alumnos/as, graduados/as y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail).

IMPORTANTE: especificar si se es alumno/a, graduado/a o público en general.

Derecho a certificado: $1000(solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).

Se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad: @JurSocUNLP