CUESTIONES SOBRE DISCAPACIDAD EN RELACIÓN AL CONSENTIMIENTO INFORMADO

Noviembre 28, 2022

Charla sobre el consentimiento informado de las personas con discapacidad y cuestiones socioambientales

7/12 - 17:30 hs.

Evento Semipresencial

Modalidad Presencial: Aula Galletti - Planta baja CALP

Modalidad Virtual: ZOOM

Disertantes:

Dra. María Alejandra NUCCETELLI

Abogada por la Universidad Nacional de La Plata. Profesora de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y de otras Universidades. Autora de diversos libros y publicaciones. Fue Expositora en la Conferencia sobre el "Nuevo Régimen de Capacidad Jurídica de las Personas con Discapacidad Intelectual, dictada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata, 23 de agosto de 2012.

Dr. Leonardo Abel GÜI.

Abogado y Procurador por la UNLP. Profesor Adjunto de Derechos Humanos desde la Perspectiva Internacional UCES. Profesor Adjunto de Derecho Constitucional Político UCES. Profesor Adjunto de Instituciones de Derecho Público, UBA-FCE. Cuenta con publicaciones sobre temáticas medioambientales y Derecho, en medios como Infobae, Perfil, Ámbito Financiero, entre otros. También publicó trabajos y ensayos sobre temáticas ambientales del AMBA en sitios especializados de organizaciones como la Fundación Metropolitana.

Moderadora:

Dra. Stefanía DELLE DONNE

Subdirectora del Instituto de los Derechos de las Personas Vulnerables y con Discapacidad

Organizadores:

Área Académica CALP: Instituto de los Derechos de las Personas Vulnerables y con Discapacidad

Comisión de la Abogacía Joven y Novel CALP.

Centro de Articulación de Iniciación Profesional dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP).

-------------------------------------

Evento Semipresencial

Modalidad Presencial (AULA GALETTI): se sugiere concurrir con barbijo sanitario y respetar el distancimiento social.

Modalidad Virtual (ZOOM): al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de la reunión de zoom .El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación. Deberà ingresar a la aplicación consignando su nombre y apellido

Inscripción: