Petición y propuesta en el cambio de Formulario de inscripción: Logrado

A partir de hoy todas las familias de la provincia de Buenos Aires estarán incluidas en los formularios que se utilizan en el ámbito educativo para la inscripción de estudiantes en los diferentes establecimientos.

A partir de la propuesta de modificación de realizada por el Programa de Extensión “Diversidad familiar y derechos de familias”, a cargo de la Abog. Cecilia Lopes, junto al grupo de familias LGTBQ+ que participan de sus actividades la cartera bonaerense oficializó la renovación de dichos documentos.

Tal como se dijo el 15/06/2021 cuando se hizo entrega formal de la propuesta, “… venimos a proponer no solo una deconstrucción para visualizar que todo es construido bajo el manto de la naturalización, sino también que haya un reconocimiento transformador con perspectiva de diversidad familiar”.

Diseño de imagen: Veronica Pastuszuk

Petición realizada por el programa Diversidad Familiar