Jornada: Alcance del Término Democracia en el primer cuarto del siglo XXI

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Alcance del término Democracia en el primer cuarto del siglo XXI”, organizada por el "Instituto de Derecho Constitucional y Político de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales-UNLP Dr. Carlos Sánchez Viamonte. La misma se llevará a cabo el día lunes 24 de octubre del corriente año a las 18 hs. en el Salón del Consejo Directivo (5to piso del Edificio de la Reforma-Calle 48 e/6 y 7 nro 582).

Jornada preparatoria de las actividades a realizarse el año próximo con motivo de los cuarenta años de la restauración democrática

Presentación:

-Abog. Miguel Berri, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

Expositores:

-Dr. Carlos A. Mayón

-Abog. Diego Beghelini

-Abog. Esteban Taglianetti

-Abog. Edgardo Chacón

-Actividad libre y gratuita dirigida a todo público.

Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (APELLIDO, NOMBRE, DNI).