“Iniciando tu ejercicio profesional en el fuero penal”

Septiembre 29, 2022

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión, en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP), invitamos a nuestros/as recientes graduados/as y matriculados/as del CALP a un encuentro presencial a realizarse en la mencionada institución colegial, el día martes 4 de octubre de 2022 a las 18hs. En esta oportunidad, el Dr. Gastón Nicocia, compartirá su experiencia acerca del inicio del ejercicio profesional en el fuero penal.

Expositor:

Dr. Gastón Nicocia. Presidente de la Comisión de Asuntos Penales y Penitenciarios, y Codirector del Área de Ejercicio Profesional del Colegio de la Abogacía de La Plata.

Moderadoras:

Dra. Sofía Alonso. Secretaria General de la Comisión de Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.

Dra, Estefanía Font. Delegada COLPROBA de la Comisión de la Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.

Requiere inscripción on line previa https://www.eventbrite.com.ar/e/iniciando-tu-ejercicio-profesional-en-el-fuero-penal-tickets-427921844757?aff=efbeventtix

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios, como así también graduados/as y matriculado/as del Colegio de la Abogacía.

Organizadores:

• Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión.
  • Área de Ejercicio Profesional del Colegio de la Abogacía de La Plata.
  • Comisión de la Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.
  • Comisión de Asuntos Penales y Penitenciarios del Colegio de la Abogacía de La Plata.