IX JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO

La Secretaría de Extensión los invita a participar de IX JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el día martes 6 de septiembre del corriente año vía zoom.

Moderador: profesor Patricio Tomás Mc Inerny

-Cronograma:

-15,30 Apertura a cargo del Señor Decano de la Facultad profesor Miguel Oscar Berri
-15,45 Doctor Néstor O. Pérez Lozano: “Reconocimiento al Dr. Augusto Mallo Rivas por su labor docente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. N. L. P.”
-16,15 Doctor Daniel Roque Vítolo “La responsabilidad social empresaria en el siglo XXI”
-17,00 Doctor Eduardo Favier Dubois: “Empresa y derecho humanos”
-18,00 Doctor Rubén Compagnucci del Caso: “Obligaciones dinerarias”

-Destinado a: profesionales y estudiantes de las Ciencias Jurídicas.

-Inscripción al mail: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (NOMBRE, APELLIDO, DNI, MAIL, TELÉFONO)

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA.