Jornada: Arbitraje y protección al consumidor

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada“Arbitraje y protección al consumidor”, organizada por esta Secretaría en conjunto con el“Observatorio de Arbitraje Comercial Internacional y de Inversión” y la Cátedra II de Derecho Internacional Privado.

Esta actividad se llevará a cabo de manera presencial, el viernes 9 de septiembre a las 16,30 hs. en el Salón de Los Espejos (48), Edificio de La Reforma.

La Jornada “Arbitraje y protección al consumidor”será coordinada por la Prof. AnalíaConsolo, y contará con las exposiciones del Prof. Francisco González de Cossioy elProf. José Luis Laquidara.

Público al que está dirigido: estudiantes y graduados/as de Abogacía

Inscripción:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo) hasta el jueves 8 de septiembre..

Derecho a Certificado: $1000. Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción).