Jornada Violencias de Géneros y Delitos de Lesa Humanidad en la última Dictadura Cívico Militar en Argentina

La Secretaria de Extensión Universitaria los invita a participar de la "Jornada Violencias de géneros y delitos de lesa humanidad en la última dictadura cívico militar en Argentina", la cual se llevará a cabo el día jueves 25 de agosto a las 18 hs en el Salón del Consejo Directivo (5to piso-Edificio de la Reforma).

Organiza y coordina:

-JULIANA SPINOSA - Proyecto “Políticas para la Igualdad” de la Secretaria de Extensión Universitaria FCJyS-UNLP.

Expositores:

-LUANA ALBERDI IMAS

-COLLEN WENDY TORRE

-LEANDRO GOMEZ

-FERNANDO BUGALLO

Inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, correo electrónico)

Participación libre y gratuita