Jornada: Planes de pago de deuda previsional

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada "Planes de pago de deuda previsional", la cual se llevará a cabo el jueves 14 de julio a las 18 hs. de manera presencial en el Consejo Directivo del 5° piso Edificio de la Reforma.

Moderadora:

- María Lucía Martínez. Abogada (UNLP)

Exponen:

- Pablo Conte Grand. Profesor de Derecho de la seguridad Social en la Especialización en Derecho Social de la FCJyS. Abogado Relator Adjunto Delegación Asesoría General de Gobierno en el Instituto de Previsión Social.

Tema: "Las Moratorias Previsionales. Leyes vigentes".

- María Virginia Zudaire. Abogada. Relatora en la Subsecretaria Administrativa en materia Previsional y Derechos Humanos- Fiscalía de Estado

Tema: "Moratoria nacional. El vencimiento de la moratoria establecida por la Ley 26.970 y el proyecto de ley de la nueva moratoria".

Organizan:

Observatorio de legislación y jurisprudencia de la Secretaría de Extensión de la FCJyS - UNLP

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (nombre, apellido, mail)

Dirigido a: público en general

Derecho a certificado: $1000