“Jornada especial de presentación de libros”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “Jornada especial de presentación de libros”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 17:00 hs., de manera presencial en el Salón del Consejo Directivo (5º Piso-Edificio de la Reforma).

Apertura a cargo del Decano de la Facultad: Prof. Miguel O. Berri

-Presentación del libro “Derecho Concursal” por el Dr. Augusto Mallo Rivas
-Presentación del libro “Ley de Concursos y quiebras. Comentada. Anotada. Concordada” por la Dra. Patricia Ferrer.

Exposición de los autores:
-Dr. Omar R. Berstein
-Dr. Ricardo D. Sosa Aubone
-Dr. Fernando Lavecchia
-Dr. Nicolás A. Berstein

Moderación:
-Patricio Tomás Mc Inerny

Destinatarios: Profesionales del Derecho

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.

CUPO LÍMITE: 50 personas