CICLO DE CONFERENCIAS: "Diálogos en clave de derechos"

Ciclo de conferencias, diálogos en clave de derechos es una propuesta organizada por el Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, el Colegio de la Abogacía y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, que busca transversalizar el análisis de algunos de los puntos más relevantes de nuestra práctica profesional, proponiendo una mirada comprensiva de los diversos contextos y roles atendiendo a las implicancias de los distintos fueros.

En su primera edición, dedicada al análisis de los medios apropiados para la resolución de conflictos como garantías para la vigencia del plazo razonable, se contará con la participación de dos importantes referentes en la materia: la doctora Rosario Sánchez -presidenta del Colegio de la Abogacía- y el doctor Ernesto Ferreyra -juez de la Cámara de apelación y garantías en lo penal, departamental.

La actividad busca generar espacios comunes de reflexión. De allí que se privilegie la modalidad presencial, para fomentar un diálogo fluido entre quienes participen del encuentro. Podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://www.eventbrite.com.ar/e/medios-apropiados-de-solucion-de-conflictos-tickets-325942060477

Bajo esta modalidad se entregarán certificados de asistencia sin costo.

Adicionalmente, el encuentro será transmitido a través del canal de youtube del Calp