Convocatoria: Derecho a la Salud, VIH y Padecimientos Mentales

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Programa: Derecho a la Salud, VIH y Padecimientos Mentales, coordinada  por  la Abog. Mariana Mostajo.

Objetivos:

- Formación colectiva, y alfabetización en materia de derecho a la salud mental y su intersección con los Derechos Sexuales, reproductivos y no reproductivos.

-Entrenamiento en el asesoramiento y patrocinio en casos testigo, teoría Praxis y Territorio.

Destinada a: estudiantes de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (ingresantes), con hasta 10 materias aprobadas y estudiantes de los Centros de Práctica de Trabajo Social.

Requisitos: presentar carta de motivación

Inscripción: presencial en la Secretaría de Extensión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP

Horario: Presencial los días jueves de 16 a 18  hs. en Gabinete Secretaría de Extensión Universitaria y en Altos de San Lorenzo cada 15 días.