Convocatoria de la Comisión de "Derechos de los Consumidores y Usuarios"

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción de aspirantes a formar parte de la Comisión de "Derechos de los Consumidores y Usuarios" del Programa Clínicas Jurídicas,  dirigida por los Abogados Jorge P. Martínez e Ignacio De Carli y coordinado por la Abogada Solange Nugoli.

Entre los principales objetivos del Programa se encuentran:

- Crear un espacio de reflexión intelectual como ámbito propicio para acercar a los alumnos y jóvenes graduados a casos reales de notable repercusión social;

- Prestar servicios jurídicos específicos que tiendan a modificar las prácticas que obstaculizan la protección de derechos fundamentales cuando está comprometido el interés público.

Requisitos de inscripción:

- Graduadas/os

- Alumnas/os de la carrera de Abogacía de la UNLP, que cuenten con las materias Derecho Privado II y Derecho Procesal II, aprobada y/o cursantes.

Días de reunión:

Modalidad presencial: martes a las 18:00 hs. (1º Piso - Edificio de la Reforma Universitaria - calle 48 e/ 6 y 7)

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO

Inscripción presencial:

Desde el 11 de abril hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs. en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º Piso - Edificio de la Reforma - calle 48 e/ 6 y 7).

Fecha de la entrevista: martes 3 de mayo a partir de las 17:00 hs.