La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria para formar parte del equipo interdisciplinario de la Clínica Jurídica en Discapacidad.

Conoce nuestra perspectiva de trabajo

Inscripción:

Se realizará hasta el lunes 11 de abril, enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre/Teléfono/si estudias, aclara qué carrera) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la selección se realizarán entrevistas personales a cargo de la Coordinación de Clínicas. No es necesario que las personas con discapacidad que quieran participar del espacio acrediten formación específica.

Destinada: a quienes estén interesades en participar del espacio, y en particular a las siguientes carreras:

- Abogacía

Tareas a cumplir: Atención en el equipo interdisciplinario a personas con discapacidad, asesoramiento jurídico gratuito y acompañamiento.

-Trabajo Social

Tareas a cumplir: Atención en el equipo interdisciplinario a personas con discapacidad, acompañamiento, vinculación con instituciones abocadas a la temática.

-Psicología

Tareas a cumplir: Atención en el equipo interdisciplinario a personas con discapacidad, acompañamiento en las causas de salud mental.

-Comunicación social y carreras afines

Tareas a cumplir: Participación en el área de comunicación del espacio, uso de redes, difusión.

-Ciencias sociales y personas educadoras

Tareas a cumplir: Atención y acompañamiento en el equipo interdisciplinario a personas con discapacidad sobre educación inclusiva. Elaboración de materiales pedagógicos. Planificación de cursos y talleres.