CAPACITACIÓN PARA ACOMPAÑANTES JURÍDICXS EN VIOLENCIA DE GÉNERO

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para la “Capacitación para acompañantes jurídicxs en violencia de género”, organizada por la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP, la cual se llevará a cabo los días jueves 28 de abril, 05, 12 y 19 de mayo de 18:30 a 20:30 hs. de manera presencial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Destinada a: Estudiantes, Abogados y Abogadas. Ofrece certificado para quienes aprueben el trabajo final.

Contenidos:

-Elaboración de una definición teórico-operativa de violencia de género.

-Perspectiva de derechos humanos. Normativa nacional e internacional en materia de violencia de género.

-Procedimientos jurídicos.

-Herramientas de acompañamiento.

Dictado por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género-Secretaría de extensión FCJyS.

ACTIVIDAD CON CUPO LIMITADO

Para inscripción enviar un mail a: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.