La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Droga adulterada, criminalización del consumo y política criminal”. Reflexiones a partir del caso Puerta 8, la cual se llevará a cabo el jueves 7 de abril a las 17 hs. en el Salón de los Espejos.

Moderador:

Román De Antoni (UNLP)

Exponen:

Victoria Baca Paunero (Abogada. Directora del Centro de Estudios de la Cultura Cannabica)

Mariano Fusero (Presidente de RESET - Políticas de drogas y derechos humanos)

Esteban Rodríguez Alzueta (Abogado y Magister en Ciencias Sociales. Investigador de la UNQ)

Marina Gómez (Abogada. Defensoria de Casación PBA)

Fero Soriano (Periodista. Autor del libro "Marihuana")

Organiza:

Observatorio de legislación y jurisprudencia de la Secretaría de Extensión de la FCJyS - UNLP

www.legislacionyjurisprudencia.ar

Auspician:

Palabras del Derecho

www.palabrasdelderecho.com.ar

Reset. Política de Drogas y Derechos Humanos

www.resetdrogas.com.ar

Público al que está dirigido: público en general

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.