"VII JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “VII Jornada sobre Actualización de Temas de Derecho Empresario” que se desarrollará sobre “El derecho concursal actual”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el martes 5 de abril a las 17:00 hs. por Plataforma Zoom.

La misma será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny

El orden de disertaciones será el siguiente:

17:00 hs. Palabras de apertura  por el señor Decano Miguel O. Berri

17:15hs. Dr. Pablo D. Heredia: “Jurisprudencia de CSJN en materia de privilegios concursales”.

18:15hs. Dr. Omar R. Berstein:”Instituciones concursales que no funcionan”.

19:50hs. Dra. Patricia Ferrer: “Doctrina Judicial actual”.

Público al que está dirigido: Profesionales y Estudiantes avanzados.

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y  teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.