Practica Virtual: “Recorrido por las TICS en el Derecho Civil”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Practica Virtual: “Recorrido por las TICS en el Derecho Civil”, organizada por la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP, la misma se llevará a cabo el día jueves 31 de marzo de 18 a 20hs. a través de la plataforma ZOOM.

Contenidos generales pensados para los encuentros:

Presentaciones electrónicas y notificaciones electrónicas, portal de presentaciones y notificaciones electrónicas SCBA. Utilización de la MEV. Organización del Poder Judicial. Nuevas implicancias tecnológicas. Puesta en práctica del expediente electrónico. Firma digital de resoluciones judiciales, despachos, notificaciones electrónicas.

-Destinatarios:Estudiantes en general de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

-Inscripción al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Dni, Teléfono y nivel de avance en la carrera).

Coordinador:

Prof. Santos A. Corica