Convocatoria Al Centro De Acción Urbano Ambiental

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales les informa que desde el día 7 de marzo, y hasta el 18 del mismo mes, se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse al Proyecto de Extensión "Centro de Acción Urbano Ambiental" (CAUA). El mismo es un espacio de debate, reflexión y difusión de la temática urbano ambiental desde una perspectiva de los Derechos Humanos y con un enfoque multidisciplinario.

INSCRIPCIÓN: desde el 7 hasta el 25 de marzo en la Secretaría de Extensión Universitaria (1er Piso, Edificio de la Reforma, calle 48 e/ 6 y 7).

DESTINATARIOS y REQUISITOS: Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y otras carreras relacionadas a la temática, que cuenten con un 50% de la carrera aprobada y abogados/as con hasta tres años de recibidos/as.