“Curso sobre Inteligencia y Seguridad”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del “Curso sobre Inteligencia y Seguridad”, organizado en conjunto con la Maestría en Inteligencia Estratégica y la Especialización en Seguridad Ciudadana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, que se llevará a cabo el 8, 10, 15 y 17 de marzo de 18 a 20 hs. por Plataforma Zoom.

Dicho Curso tendrá por objetivo proporcionar herramientas que contribuyan a que los/las graduados/as analicen el fenómeno de la inseguridad, y sus fenómenos conexos, cada vez más relevantes en el mundo actual.

Cuerpo Docente

Director: Dr. Jorge Szeinfeld

Docentes: Mag. Germán Alegre, Abog. Ariel Simone, Prof. Gustavo Ponte, Prof. Luis Somoza, Profesora Susana García, Prof. Marcelo Serangeli, Prof. Jorge Vitti.

Dirigido a: graduados/as de la Facultad.

Derecho a certificado: $1000

Inscripción:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  especificando si optan por el Derecho a Certificado y enviando:

• Nombre y apellido completo
  • DNI
  • Número de teléfono

Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el momento de la inscripción)

CUPOS LIMITADOS