Charla: Iniciando tu ejercicio profesional: cómo gestionar un estudio jurídico.

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión,en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata, invitamos a nuestros recientes graduados y graduadas a un encuentro presencial en el Salón de Actos del CALP ubicado en calle 13 e/ 48 y 49, el día 22 de febrero de 2022 a las 18hs., donde abogados y abogadas de gran trayectoria en el ejercicio independiente de la abogacía compartirán sus experiencias acerca de COMO GESTIONAR UN ESTUDIO JURIDICO.

Requiere inscripción on line previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/iniciando-tu-ejercicio-profesional-como-gestionar-un-estudio-juridico-tickets-268859424777

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios.

Coordinadora:

María Victoria GISVERT, Directora del Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP y Vice-presidenta del Área de Ejercicio Profesional del CALP.

Expositores:

Dra. Rosario Marcela SANCHEZ, Presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata