Presentación del Tratado de "Derecho Constitucional Argentino" (cuatro tomos), de Carlos A. Mayón

Diciembre 02, 2021

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar de la Presentación del Tratado de "Derecho Constitucional Argentino" (cuatro tomos), de Carlos A. Mayòn. Organizado conjuntamente con el Instituto de Derecho Constitucional y Político “Dr. Carlos Sánchez Viamonte”, el martes 14 de diciembre a las 18hs. por plataforma Zoom se llevará a cabo la presentación del Tratado de "Derecho Constitucional Argentino"(Ediciones Haber, La Plata, año 2021), Carlos A. Mayón.

La apertura del acto estará a cargo del Sr. Decano Dr. Miguel Berri, mientras que la presentación de la obra, la realizará el Dr. Juan Carlos Corbetta, contando también con las palabras del autor.

Abierto a todo público, se puede ingresar a la reunión con los siguientes datos:
ID: 878 7943 6336
Contraseña: 588825