El Colegio de la Abogacía en la Facultad

Noviembre 11, 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Charla “El Colegio de la Abogacía en la Facultad”, organizada por el “Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”, dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS - UNLP, la cual se llevará a cabo el martes 7 de diciembre a las 17:00 hs. en el aula 1 (Planta Baja, Edificio Reforma Universitaria, ex Jockey Club).

Invitamos a nuestros próximos graduados y graduadas a esta actividad, a fin de conversar con las autoridades del CALP sobre distintos temas de interés que hacen al ejercicio de la profesión.

Esta Charla contará con la participación de la Presidenta del Colegio de la Abogacía, Dra. Rosario M. Sánchez y autoridades del CALP.

Se extiende la invitación a todos/todas los y las estudiantes de la Casa de Estudios.

De forma integral, se abordarán los siguientes temas:

• Comisión de la Abogacía Joven y Novel
  • Área Académica
  • Área de Ejercicio Profesional: funcionamiento de las consultorías especializadas
  • Área de Acceso a la Justicia
  • Co-working en el CALP

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, dni y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la actividad.