Jornada “Justicia Terapéutica-Interdisciplinariedad”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Justicia Terapéutica-Interdisciplinariedad”, organizado por el “Proyecto Confluencia de saberes y humanización del sistema legal” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS-UNLP, el Grupo PS1 “Psicología Jurídica, Salud y Bienestar” de la Universidad de Vigo-España y el Grupo GI-1754 “Psicología Jurídica y Forense” de la Universidad de Santiago de Compostela-España, y auspiciada por la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA).

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 5 de noviembre, de 16:30 a 18:30 hs. por Plataforma Zoom.

La Jornada“Justicia Terapéutica-Interdisciplinariedad” será coordinada por María Silvia Oyhamburu, Francisca Fariña Rivera y Mercedes Novo Pérez.

Público al que está dirigido: profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la Ley, operadores del sistema de Justicia, integrantes de los Poderes del Estado y organizaciones de la comunidad.

Inscripción:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio del Encuentro.

Descargar el programa desde aqui