Seminario Interdisciplinario de Acceso a Derechos y Acceso a la Justicia

La Secretaria de Extensión lo invita al Seminario Interdisciplinario de "Acceso a Derechos y Acceso a la Justicia que comienza el día jueves 2 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 21 de octubre, en el horario de 17 a 19 hs. Organizado por la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Secretaria de Extensión Universitaria de la FCJyS de la UNLP.

Moderan:

Carolina Karagueuzian y Josefinal del Castillo

Cupo: 60 inscriptos.

Destinatarios: trabajadores de acceso a la justicia, estudiantes y graduados de carreras afines.