La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Presentación del libro “Tratado de Derecho Tributario, Procedimientos y Administraciones Tributarias”.

Director y coautor de obra colectiva: Jorge Saverio Matinata.

Esta actividad está organizada conjuntamente con el Instituto de Derecho Tributario y Financiero del CALP, y se llevará a cabo el martes 31 de agosto a las 18:00 hs. por Plataforma Zoom.

Palabras de apertura: Prof. Rubén D. Guerra

Disertante: Prof. Jorge S. Matinata

Dirigido a la comunidad académica, Profesionales del Derecho y las Ciencias Económicas, y estudiantes de Derecho.

Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.