“IV Jornada Actualización de Temas de Derecho Empresario”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “IV Jornada Actualización de Temas de Derecho Empresario”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el jueves 24 de junio a las 15:00 hs. por Plataforma Zoom.

La misma será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny, y contará con la apertura a cargo del señor Decano de la Facultad Prof. Miguel O. Berri.

El orden de disertaciones será el siguiente:

15:15 hs.

Profesor Diego Duprat: “Conflictos en las empresas de familia: causas y soluciones

16:15 hs.

Licenciada Agustina Castillo. Sintomatologías típicas de las empresas familiares desde la psicología”

17:15 hs.

Profesor Eduardo Favier Dubois. Tema Las empresas de familia frente al derecho privado

Publico al que esta dirigido: Profesionales y Estudiantes avanzados.

Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, dni y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.