Ciclo de Charlas "EL ACCESO A DERECHOS DE SECTORES VULNERABLES EN TIEMPOS DE PANDEMIA"

Organizado por el Proyecto de Extensión Espacio Migrante UNLP conjuntamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el martes 22 y 29 de junio a las 18 hs. se llevarán a cabo estas charlas, abiertas a todo público.
- Martes 22 de junio
Bloque constitucional de los Derechos Humanos y rol del Estado.
A cargo de Josefina del Castillo (Dirección Nacional de Acceso a la Justicia de la Nación), Flavia Salim (Fundación Kamkunapa de Promoción y Defensa de los DDHH de Salta) y Ezequiel Scafati (Trabajador de la Comisión Provincial por la Memoria - Comité contra la Tortura)
- Martes 29 de junio
Las obligaciones asumidas con la infancia y la adolescencia en tiempos de COVID-19 Niñez
A cargo de Carola Bianco (Programa Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas de la Secretaría de Extensión Universitaria- FCJyS. UNLP) y Carolina Taddeo (Dirección Nacional de Acceso a la Justicia de la Nación).
Inscripción al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido comleto, dni y teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de las charlas.