Convocatoria al Centro de prevención y gestión del conflicto jurídico-social

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de este Proyecto de Extensión que busca brindar mecanismos adecuados de tutela efectiva a las personas que necesitan acceder a justicia, sobre la base de la responsabilidad jurídico social del operador.

Dirigido por la Abog. Rosario Sánchez, desde el Centro generan espacios a fin de desarrollar distintas formas de abordaje de conflictos de modo presencial y/o digital.
La misma se realizará hasta el viernes 15 de mayo
Requisitos:
- Recién recibidos en Abogacía (con hasta 2 años de graduados),
- Estudiantes de Abogacía (con Derecho Procesal Civil aprobada) y estudiantes avanzados de Psicología, Trabajo Social, Sociología (con 17 materias aprobadas).
Los interesados deberán enviar su solicitud de inscripción y certificado analítico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.